Volotea lanza una oferta con billetes a 18 euros

Volotea ha alcanzado este jueves sus 18 millones de pasajeros desde su inicio de operaciones en 2012 y para celebrarlo ha lanzado una oferta de billetes desde 18 euros para volar este verano a más de 80 destinos diferentes.

En 2017 la aerolínea que une ciudades medianas y pequeñas de Europa transportó a más de 4,8 millones de viajeros y este año prevé alcanzar entre 5,7 y 6 millones de pasajeros. La pasajera 18 millones, Mariaelena Zanocco, ha sido premiada antes de subir a su vuelo de Venecia a Burdeos con un año de vuelos gratis a todos los destinos de la red de Volotea ofrecidos desde Venecia, informó la aerolínea.

Volotea, que opera con 32 aviones entre Boeing 717 y A319, cuenta con 875 empleados y creará otros 250 puestos de trabajo durante 2018 aprovechando su crecimiento de actividad.

Actualmente ofrece 293 rutas en trece países europeos, de las que 75 conectan 16 aeropuertos españoles con destinos nacionales e internacionales. En España vuela desde Asturias, Bilbao, Málaga, Alicante, Madrid, Santander, Sevilla, Ibiza, Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura, Arrecife, Las Palmas, Valencia y Zaragoza.

olotea ha renovado recientemente su base accionarial con la incorporación de cinco fondos de inversión y family offices norteamericanos (incluyendo Elysium LLC y HRS Management) y europeos (incluyendo Meridia Capital, Rijn Capital y Rocinante) que se incorporan como accionistas solventes, de reconocido prestigio y con vocación de inversión a largo plazo, que potenciarán la estrategia de la compañía. Carlos Muñoz y el equipo directivo han incrementado su participación en el capital, reafirmando también el compromiso de crecimiento de Volotea.

lavozdeasturias

362 total views, 2 views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master