Un año de cárcel por grabar a su cuñada en el baño y en el dormitorio

El acusado de grabar con el teléfono móvil a su excuñada en el baño y en el dormitorio ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de prisión de un año, así como el pago de una multa de 2.160 euros y de una indemnización de 1.500 euros a la víctima.

Inicialmente, el Ministerio Público pedía que se condenase al acusado a dos años y medio de prisión, así como al pago de una multa de 2.880 euros y de una indemnización de 1.000 euros.

Sin embargo, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, la defensa del acusado ha conseguido rebajar la pena de prisión a un año y el pago de la multa a 2.160 euros, aunque aumenta la indemnización a la víctima a 1.500 euros.

Según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, el procesado, hermano de la expareja de la mujer, solía acudir a la vivienda de la víctima para ver a sus sobrinas, menores de edad.

En una de las visitas, el 11 de mayo de 2016 accedió al dormitorio de la mujer con la excusa de poner a cargar el móvil.

Así, lo colocó en modo de grabación orientando el terminal hacia el baño, con lo que captó imágenes privadas de la mujer en ambas estancias, hasta que ésta se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Para tener pruebas, la mujer envió desde el móvil del acusado al suyo propio la grabación

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *