Telepizza inaugura su primera tienda en Irán y abrirá otras seis más allí este año

El grupo Telepizza, especializado en la venta de pizza a domicilio, ha abierto su primera tienda en Irán, situada en el Bulevar Marzdaran de Teherán, y ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en la capital del país a finales de mes.

La apertura de la tienda de Teherán forma parte de la última fase de los planes de expansión de Telepizza para Irán, donde es la primera cadena internacional del segmento de restauración rápida en entrar en el mercado iraní.

Los planes de la compañía incluyen abrir otras siete tiendas más en la capital iraní antes de final de 2017, así como un total de 200 establecimientos en los próximos diez años. “Es una gran responsabilidad ser la primera cadena de restauración QSR en el país”, ha declarado el presidente ejecutivo de Telepizza, Pablo Juantegui.

El presidente internacional de Telepizza, Giorgio Minardi, ha explicado que “Irán va a ser un mercado enormemente importante para Telepizza”. Asimismo, ha señalado su compromiso por usar solo ingredientes de calidad locales de Irán.

Telepizza firmó un acuerdo de máster franquicia con Momenin Investment Group el pasado año, por el que MIG invertirá 100 millones de euros en los próximos diez años. Actualmente, Telepizza es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España,

Telepizza opera en más de 20 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.421 tiendas, que incluyen 478 tiendas propias (34%) y 943 franquiciadas y master franquicias (66%) a 31 de marzo de 2017

lainformacion.com

27 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master