Selección de diez productos saludables que puedes comprar online en la web de Mercadona

Coincidiendo con el verano, Mercadona lanza nuevos productos para sus clientes online. Cada cierto tiempo la cadena de supermercados de Juan Roig ha incorporado al catálogo de artículos de su web un conjunto de innovaciones ideales para los más preocupados por mantener una dieta saludable y equilibrada. Si es tu caso, estas son nuestras diez novedades preferidas.

33138 00 02

1 Snack de algas de Mercadona

Una de las novedades más originales para los aperitivos son los snacks de algas, típicos de la gastronomía oriental y con un aporte de fibra beneficioso en una época del año en la que a menudo cometemos excesos en la dieta. Mercadona ofrece este producto en dos versiones: alga con arroz crujiente, en paquete de 20 gramos; o alga con semillas de sésamo, en paquete de 30 gramos.

34220 00 02

2 Cocktail de frutos secos

Sin duda el mejor aperitivo salado son los frutos secos, una fuente de proteínas vegetales, fibra y minerales. Una de las innovaciones de la marca Hacendado que puedes encontrar en la web de Mercadona es el cocktail natural de nueces, avellanas y almendras, en paquete de 180 gramos, fabricado por el proveedor Importaco.

14156 00 02

3 Triángulos saludables

Si prefieres un sabor menos exótico encontrarás aperitivos igual de saludables como los triángulos de maíz con legumbres o los de trigo sarraceno con quinoa y amaranto. La composición nutricional revela que no cuentan con aditivos ni con aceite de palma, y además en vez de sal refinada contienen sal marina. Una opción que puedes considerar para un capricho puntual.

69485 00 00

4 Espirales de calabacín

Para la hora de la comida un producto saludable y listo para consumir son los espirales de calabacín elaborados por Verdifresh, el proveedor de ensaladas preparadas de Mercadona. Un plato refrescante con una presentación que imita a la pasta y te aporta todos los beneficios nutricionales de este alimento con alto contenido en vitaminas A y C.

80883 00 07

5 Ensaladilla de pepino de Mercadona

Nada más refrescante para el centro de la mesa como una ensaladilla rusa. Para los consumidores más preocupados por su dieta, Hacendado te ofrece como alternativa la ensaladilla de pepino, cuya versión en tarrina de 175 gramos lista para consumir cuesta 1,75 euros.5333 00 02

6 Lentejas con bulgur y cebada

Combinar las ventajas para la salud de las legumbres y de los cereales está al alcance de tu mano con el preparado de lenteja verde con bulgur y cebada, fabricado por Melvit. Cada envase contiene cuatro sobres de una ración, que tan solo deberás hervir durante quince minutos y puedes añadirlo como ingrediente a la ensalada o emplearlo como guarnición.

9462 00 02

7 Copos de espelta Hacendado

Los desayunos estivales frente al mar pueden ser rápidos de preparar, nutritivos y al mismo tiempo sabrosos con los copos de espelta, en cómodos envases de 400 gramos, que se pueden tomar acompañados de leche, bebida vegetal o yogur.

14144 00 02

8 Galletas de espelta

Otra opción para desayunos y meriendas son las galletas de espelta, un cereal que aporta más minerales y vitaminas que el trigo, además de su alto contenido en fibra. Este producto está elaborado por la empresa Arluy y está llamado a convertirse en una de las innovaciones más exitosas del año de la cadena de supermercados, que las comercializa con su marca blanca Hacendado.

11392 00 02

9 Té matcha de Mercadona

Una de las infusiones más valoradas por los amantes de la alimentación saludable es el té matcha, que tiñe la leche con su característico color verde. Originario de Japón, este producto se obtiene moliendo las hojas enteras del te verde. Ahora puedes disfrutar del sabor agridulce de este te en bolsas monodosis de matcha en polvo, listas para remover en una bebida caliente.

3953 00 02

10 Smoothies de Verdifresh

Para disfrutar de los beneficios de la fruta y la verdura ahora en la web de Mercadona también se pueden comprar los smoothies de Verdifresh, como el de “belleza flamenca” con frambruesa, fresa, grosella, remolacha y sirope de ágave, o el “chupinazo”, a base de remolacha, piña, manzana, limón y jengibre

economiadigital

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *