Renfe lanza una oferta de paquetes para el verano que incluye Parque Reunidos

La alianza entre Renfe y Parques Reunidos buscan fomentar las visitas a los parques de atracciones de Madrid durante la etapa estival, a partir de hoy sale a a la venta un paquete de billetes de trenes de Cercanía y autobuses que incluye la entrada al centro y el transporte. La oferta está vigente hasta el 10 de septiembre, con un coste de 33 euros en las máquinas de Cercanías Renfe y 30 euros mediante la web de Renfe.

Francisco Cañamero, el director comercial y marketing de Renfe, ha presentado el ‘pack’ de billetes de tren que incluye la entrada gratuita al Parque Warner (Madrid). Al acto asistieron personalidades como: Miguel Ángel Antón, director comercial de Parques Reunidos de España, quien añade ”la idea es en la idea es, en breve espacio de tiempo, exportarla a otros recintos, como Parque de Atracciones, Zoo Aquarium o Faunia, ya que queremos cubrir todo Madrid con esta oferta”; y Magdalena Bodelón, directora de Cercanías Madrid alegando que “va a tener una gran acogida porque el precio es muy competitivo”.

Los horarios del ‘pack’ ofrece ida y vuelta  entre la estación de Atocha y el Parque Warner ubicado en San Martin de la Vega. La salida desde Madrid serán a las 10:30 horas, 11:30 horas y 12:30 horas; mientras que los de vuelta desde el Parque Warner parten a las 21:00 horas, 22:00 horas y 23:00 horas, si bien estos horarios podrían ampliarse en función de la demanda de viajeros.

Renfe aumenta las ofertas

La operación salida de julio obliga a Renfe a poner a disposición de los usuarios 360.000 plazas divididos en 1.200 trenes de circulación entre trenes de alta velocidad, de larga y media distancia.

Además, sigue vigente la oferta de 25.000 billetes el día 25 de cada mes con un coste de 25 euros, partiendo de la idea de captación de nuevos clientes. Según datos obtenidos, la mayoría de compradores de estos billetes se ha realizado por clientes primerizos o que no suelen consumir este servicio de forma habitual. Tras la masiva venta de billetes online y el colapso de la web, Renfe ha informado que se ofrecen 24 millones de plazas para el verano, con el fin de superar el récord del año pasado.

lainformacion.com

170 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master