Pelea tumultuaria entre ingleses y escoceses en Magaluf

Vuelve el desmadre en Magaluf. Ayer tarde decenas de turistas ingleses y escoceses participaron en una pelea multitudinaria en plena calle en la que se lanzaron sillas, mesas y botellas. La riña se desencadenó después del partido de fútbol de ambas selecciones. Los hechos tuvieron lugar en Punta Ballena y en la calle Hondero cuando una multitud de exaltados se enzarzaron en una reyerta.

Varios vídeos que están teniendo una gran repercusión en las redes sociales han captado el momento en el que los jóvenes protagonizan la batalla campal en la vía pública. En las imágenes aparecen muchachos en bañador, algunos sin camiseta, muy exaltados. Los implicados se arrojan sillas, botellas y vasos. Varios caen al suelo. Pese a la aparatosidad del enfrentamiento, no hubo que lamentar heridos graves. Solo contusiones y golpes.

Cuando se tuvo constancia de la reyerta tumultuaria, ayer por la tarde, varias patrullas de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil acudieron de inmediato a la conflictiva zona. A la llegada de los agentes, los exaltados se dispersaron. En uno de los vídeos, se observa como una multitud ocupa la calzada cuando se personan los efectivos. Varios contendientes incluso se encaran a los agentes.

Esta pelea es una más de las que se registran en Punta Ballena. Este fin de semana, también ha habido otras riñas multitudinarias en s´Arenal, en la popular calle del Jamón, en este caso protagonizadas por turistas alemanes. El pasado viernes por la tarde, tuvieron que movilizarse la Policía Nacional y la Policía Local de Palma. Cuando los agentes llegaron al lugar, los exaltados ya se habían marchado.

diariodemallorca.es

146 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master