Odón Elorza ve a Patxi López una «copia algo borrosa» de Pedro Sánchez

El diputado del PSOE Odón Elorza ha sugerido hoy que Patxi López es una «copia algo borrosa» de Pedro Sánchez, y ha considerado que «es mejor quedarse con el original».

En declaraciones en RNE, Elorza ha subrayado que la candidatura de Sánchez a las primarias es la de un «proyecto colectivo muy trabajado», como «ya se verá», que busca «refundar una socialdemocracia muerta hace años» y que puede provocar en la militancia un debate de «entusiasmo y credibilidad» que le puede llevar a la victoria.

«Yo no tengo nada claro que Pedro no pueda ganar en un debate democrático sin trampas al aparato», ha dicho Elorza, quien por otra parte ha pedido «un poquito de moderación y prudencia» entre los dirigentes del pa0rtido y las candidaturas.

Aludía así a las palabras del secretario de organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, quien ayer acusó a Sánchez de «engañar» a la militancia.

«No es esa la salida, hay que controlar los nervios, tener un poquito de moderación y prudencia y responder a Pedro Sánchez o a quien sea en otro tono», ha señalado.

eleconomista.es

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *