Nuno Silva subastará la camiseta de Franco para una causa solidaria

El futbolista portugués Nuno Silva, que se presentó el pasado miércoles como nuevo jugador del Real Jaén, del Grupo IV de Segunda B, vistiendo una camiseta del dictador Francisco Franco, ha anunciado este viernes que subastará la polémica camiseta para recaudar fondos para una asociación que atiende a niños con cáncer.

Según ha informado la agencia que representa al futbolista, todo el dinero que se recaude en la subasta de la camiseta se destinará a la asociación Ales, que trabaja en la provincia jienense.

Ales atiende a los niños y adolescentes enfermos de cáncer de los pueblos de la provincia de Jaén, incluyendo la capital, en edades comprendidas entre los 0 a 16 años, y a sus familiares.

Próximamente se informará de las bases de la subasta para comprar la camiseta que generó una polémica en las redes sociales y una amplia repercusión en medios regionales y nacionales.

Este jueves el extremo portugués rodó un anuncio publicitario para promocionar la campaña de abonados del Real Jaén y en la que posó con la camiseta blanca del conjunto andaluz.

http://www.elcorreo.com/

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *