Netflix acogerá la primera serie televisiva de los hermanos Coen

Los hermanos Coen han dado el salto del cine a la televisión y su primer proyecto fuera de la pantalla grande será acogido por Netflix. La producción se titulará The Ballad of Buster Scruggs y se basará en diferentes cuentos que transcurren en la frontera estadounidense.

Los hermanos Ethan y Joel Coen dirigirán, escribirán y serán productores ejecutivos de la serie producida por Annapurna Television que se estrenará en 2018.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, afirmó en un comunicado que los Coen “son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix sea el hogar de toda la gama de sus talentos”.

Entre los actores confirmados se encuentran Tyne Daly, James Franco, Stephen Root o Zoe Kazan, los cuales serán los protagonistas de las historias individuales que forman los seis capítulos de la miniserie de los Coen que llegará a Netflix.

Los directores de películas como Fargo o True Grit no han sido los primeros en colaborar con una plataforma de streaming. Las hermanas Wachowski llevaron a Netflix la serie Sense 8, además de David O. Russell y Woody Allen con nuevas producciones para el streaming de Amazon

https://hipertextual.com

https://hipertextual.com

118 total views, 1 views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master