Los ultras acudirán a la beatificación de 522 mártires de la Iglesia

Una delegación de La España en Marcha acudirá a la ceremonia de beatificación de los 522 mártires de la Iglesia Católica que se celebrará el 13 de octubre en Tarragona. Lo harán, aprovechando el viaje que un día antes les llevará a Barcelona para defender la españolidad de Cataluña.
En concreto, los ultras pretenden llegar a Barcelona el sábado 12 de octubre a las 10 de la mañana. Para ello, se ofrece la oportunidad de acudir a la ciudad Condal en autocar. Así, quien desee “defender a España ante los perros catalufos” puede optar por ir a Barcelona y volver a Madrid el mismo día (este tipo de viaje se oferta por 30 euros), o realizar una “peregrinación” a Cataluña durante dos días (previo pago de 100 euros y con el compromiso de asistir a la ceremonia de beatificación) según se anuncia en las diferentes páginas web que dan cobertura a este grupo radical de extrema derecha 
La España en Marcha ha dejado claro a través de su líder Pedro Pablo Peña que “si es precisa la lucha armada, pues entonces la lucha armada. No se va a escindir un territorio español de España sin que haya sangre”.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *