Los taxistas, en huelga contra Uber y Cabify, la toman con insultos hacia Ana Rosa y Susanna Griso

Los taxistas están en huelga contra servicios como Uber y Cabify. Y también contra las televisiones, a juzgar por lo que han demostrado en las conexiones que El programa de Ana Rosa y Espejo público han hecho este martes.

Algunos taxistas que protestaban en la glorieta de Atocha, en Madrid, han increpado a los reporteros de los programas de Telecinco y Antena 3 y han colado insultos ante la cámara. “¡Hijos de puta!”, “¡Sinvergüenzas!”, han sido algunas de las palabras que han dedicado a los medios.

Joaquín Prat, que ha defendido al gremio del taxi, no ha dudado en llamar “mamarracho” a uno de los manifestantes que más agresivo se ha mostrado. “Yo creo que les viene bien que demos visibilidad a las protestas, pero no lo entienden… qué le vamos a hacer”, ha comentado una Ana Rosa Quintana, que no entendía tal nivel de enfado con los medios.

Lo mismo ha pasado en Espejo público. Su reportero también ha informado con gran dificultad desde el centro de Madrid mientras un grupo de taxistas le rodeaban para encararse con la cámara.

“No se sabe sin son unos hooligans o taxistas protestando”, ha lamentado Susanna Griso. “No son formas de hacerlo”, ha dicho la presentadora de Antena 3, que también ha mostrado su “solidaridad con el gremio del taxi por la situación que viven”.

eleconomista.es

47 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master