Los hoteles de Easyjet aterrizan en España

Las habitaciones baratas de Easyhotel llegan a España. La marca del grupo británico Easy, al que pertenece una de las principales aerolíneas low cost de Europa, Easyjet, prepara su aterrizaje en España y ya ha constituido su filial en el país: Easyhotel Spain.

La compañía se constituyó a principios de noviembre con el nombre de Ludlow Invest SL y un mes más tarde ya cambió su denominación social a Easyhotel Spain SL, con domicilio en el paseo de la Castellana de Madrid. Los administradores de la sociedad son Guy Parsons y Marc Vielledent, director general y director financiero de Easyhotel.com.

En ocho países

Fuentes cercanas a la compañía han confirmado a 02B su instalación en Madrid pero no han detallado todavía cuáles son sus planes en el país. El boom turístico que vive España genera grandes oportunidades a las empresas del sector y Easy no parece querer dejarlo escapar.

Easyhotel cuenta por ahora con 21 hoteles en ocho países. Su principal mercado es el británico, con diez alojamientos, seguido de Holanda, con tres. Además, tiene hoteles en Alemania, Suiza, Hungría, Bulgaria, la República Checa y Dubái. El grupo ofrece noches de hotel desde los 19 euros.

Un grupo con experiencia en España

La compañía aérea EasyJet, con fuerte implantación en España, es probablemente la empresa más conocida del grupo Easy. La aerolínea es la quinta que más tráfico genera en España, con 10,4 millones de pasajeros entre enero y noviembre, según datos de Aena.

Pero el grupo tiene muchas más filiales, hasta catorce. Por ahora, sólo Easycar, de alquiler de vehículos, está ya en España, aunque la familia crecerá con la llegada de Easyhotels.

http://www.02b.com/es/notice

197 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master