La Policía desaloja las sedes de ‘ABC’ y ‘La Razón’ tras dos amenazas de bomba

1

Tras el aviso de esta mañana, La Policía ha comprobado que no había bomba alguna en la redacción de La Razón. Así, tras la tensión inicial y el desalojo por precaución, todos los periodistas han podido volver a sus puestos de trabajo. El aviso de bomba de esta tarde en el diario propiedad de Vocento se ha producido en torno a las 18.45 horas. Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Nacional se han dirigido al lugar y analizan ahora mismo las oficinas para comprobar si se trata de otra falsa alarma. De hecho, los propios empleados del periódico monárquico están informando al respecto en las redes sociales. Según informaba el diarioEstrella Digital, por la mañana las amenazas de bomba se han sucedido en una decena de edificios y no solo en la sede de La Razón.

Entre los afectados por la amenaza se baraja la posibilidad de que lo sucedido guarde alguna relación con la forma en que ambos diarios abordaron en sus páginas los sucesos posteriores a la manifestación del 22-M, según informan a este diario algunos de los afectados. Es solo una interpretación, porque las fuentes policiales consultadas por Vozpópuli no confirman que los avisos tengan algo que ver con los citados sucesos.

Probablemente haya leido nuestro post

 http://www.guerrillerosglobales.com/politica/la-razon-se-saca-bajo-la-manga-supuestos-informes-de-expertos-para-volver-a-apuntar-a-la-extrema-izquierda/

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *