La modelo Heidi Klum diseñará ropa para Lidl

La empresa de origen alemán ha anunciado la colaboración de Heidi Klum con la línea de ropa Esmara, marca exclusiva de Lidl. La línea de ropa diseñada por Klum estará inspirada en su característico estilo y se comercializará a partir de otoño en todas las tiendas.

Con este ”fichaje” la compañía refuerza su apuesta por un concepto de moda de calidad a un precio asequible para todos los públicos. Según un reciente estudio de Kantar Worlpanel se ve como 9,5 millones de mujeres españolas confiesa comprar ropa de moda en los supermercados.

Hay que destacar que esta estrategia de ofrecer varios productos de diferentes ámbitos no es una práctica innovadora de Lidl, ya que en otros lugares como Estados Unidos donde los hipermercados y supermercados Walmart y Target ofrecen productos de alimentación, higiene y prendas de ropa. De igual modo sucede en Reino Unido con Marks & Spencer en donde también se combina la moda con la compra de productos de alimentación.

Declaraciones de la modelo alemana sobre su colaboración

“Lidl es conocido en todo el mundo por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración, ¡porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella! He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la veáis. ¡Espero que os guste tanto como a mí!”.

Combinar sin complejos

“La mujer de hoy se siente libre de complejos a la hora de combinar prendas de marcas más reconocidas con soluciones más económicas. La actual seguidora de tendencias es experta en mezclar prendas insignia con otras de fondo de armario, como es el caso de Esmara… ¡Ya no se lleva el “total look” de una sola marca!”, asegura Arantxa Conde, Responsable de Relaciones Públicas de Lidl España. Según el estudio de Kantar Worldpanel, una de cada dos mujeres declara que prefiere gastar su presupuesto de ropa en comprarse varias prendas más económicas a una sola de firma reconocida.

“Lidl Fashion Week”

La nueva colección de moda Esmara by Heidi Klum gana especial dinamismo, puesto que estará enmarcada en la “Lidl Fashion Week”, un nuevo concepto de venta de moda desde el que Lidl lanzará distintas colecciones de forma global y simultánea desde todas sus tiendas.

Según Miguel Paradela, Director General de Compras de Lidl España, “Como icono de la moda internacional y mujer práctica, llena de energía y con los pies en la tierra, Heidi es una perfecta fuente de inspiración para nosotros. Estamos muy orgullosos de esta colaboración y convencidos de que nuestros clientes podrán sentirse identificados con ella. Esta es nuestra colección más especial hasta la fecha y verá la luz en otoño en todas nuestras tiendas”.

expansion.com

25 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master