La familia del desaparecido de Bayona pide el mismo trato que Diana Quer

Iván Durán Valverde

La familia de Iván Durán Valverde, el hombre de 30 años que falta desde el pasado jueves 25, cuando se le perdió el rastro en Bayona (Pontevedra), ha vuelto a reclamar este miércoles más medios para encontrarlo, de igual modo que se están destinando para localizar a la madrileña Diana Quer, desaparecida en A Pobra el día 22.

En un comunicado, la familia del muchacho ha pedido un trato igualitario para ambas desapariciones, puesto que las dos «son de una persona mayor de edad desaparecida en extrañas circunstancias, ambas deberían tener la misma difusión en televisión y la de Iván no la está teniendo», lamentan.

«Todos pagamos nuestros impuestos y tenemos el mismo derecho a que el Estado ponga también todos los medios a su alcance», han insistido en declaraciones a Efe desde el entorno de este chico, y ha recordado que «Iván nos necesita».

Desde el día de su desaparición, efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil están buscando al joven en la provincia de Pontevedra.

30 años, moreno, de ojos oscuros

El tranquilo municipio de Bayona vive, así, desde la pasada semana momentos de angustia por la desaparición de este vecino de 30 años, 1 metro 97 centímetros de estatura, moreno, de ojos oscuros y con gafas.

Desde que el pasado jueves el hombre salió de su casa, ubicada en el alto de Pino Manso, nada se sabe de él.

Cualquier información que pueda servir de utilidad puede transmitirse a través del teléfono 112 o dirigiéndose a la Guardia Civil de Bayona

abc.es

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *