La casa de Steve Jobs declarada lugar histórico

Los Altos, una ciudad  del conocido Silicon Valley, declaró como monumento histórico la casa de la infancia de Steve Jobs donde, junto a Steve Wozniak, creó los primeros 50 o 100  ordenadores de la marca Apple y donde también estableció la compañía. El primer acuerdo de asociación de Apple Computer fue firmado en ese inmueble en abril de 1976 y nueve meses después la empresa trasladaba su sede al área de Cupertino, donde se encuentra en la actualidad.

Los miembros de la Comisión histórica de Los Altos, cerca de San Francisco, votaron por unanimidad conceder ese estatus a la propiedad  y que actualmente pertenece a Patricia Jobs, la hermana del creador de Apple, fallecido en octubre de 2011. Representan una importante contribución a la historia y la herencia cultural de California y de Estados Unidos

La casa, construida en 1951, pertenecía a los padres adoptivos de Jobs. El famoso garage donde Steve Jobs y Steve Wozniak crearon la firma de la manzana en 1976 no ha sufrido ningún cambio desde esa época, excepto su puerta, que fue reemplazada.

Steve Jobs, California, Apple, Estados Unidos


Steve Jobs, California, Apple, Estados Unidos


Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *