Kiko estalla: “Mi madre duerme en prisión para tapar las mierdas del PP”

El hijo de Isabel Pantoja está indignado ante las condiciones que han impuesto a su madre para disfrutar del tercer grado y no ha dudado en mostrar su enfado en Twitter: “Mi madre tendrá que dormir en prisión porque a la Junta de Tratamiento le conviene seguir tapando la mierda del PP. Es de vergüenza”.

Muy enfadado. Así se encuentra Kiko Rivera después de conocer las condiciones que la Junta de Tratamiento impuso este jueves a su madre para que pueda disfrutar del Tercer Grado. Entre ellas, destaca la obligatoriedad de que la tonadillera pernocte en prisión, algo que la limitará mucho en su vida profesional. El DJ ha estallado y ha despotricado contra el gobierno a través de las redes sociales: “Es de vergüenza lo que estáis haciendo con ella, es la cabeza de turco de este país. Tendrá que dormir en prisión porque a la Junta de Tratamiento le conviene seguir tapando la mierda del PP. Los casos de corrupción: Bárcenas, Rato, Gürtel, Pujol, Urdangarín y un largo etcétera…”, asegura.

Además, el primogénito de la cantante defiende que su madre ha cumplido con todos los requisitos que se le exigían: “Ha pagado la multa íntegra. Lleva más de la mitad de la condena. ¿Qué queréis más de ella? ¿Qué pasa con lo corruptos que no están pagando?”. Y añade: “¿Cómo puede estar tranquilo el pueblo con un Gobierno así? ¿Aquí solo paga la Pantoja? ¿La tapadera de todos los mangantes?”.

Kiko se ha convertido en el mayor apoyo y defensor de su madre desde que ésta ingresara en la prisión de Alcalá de Guadaíra en noviembre de 2014. Tras serle denegado el tercer grado hasta en dos ocasiones, Isabel Pantoja podrá disfrutar por fin del ansiado régimen de semilibertad, aunque está claro, por la reacción de su hijo, que las condiciones de éste no han sido las que ellos esperaban. La viuda de Paquirri ha recibido esta “mala noticia” rodeada de los suyos, ya que disfruta estos días de su cuarto permiso penitenciario. En Cantora, sus hijos, Kiko y Chabelita, no se han separado de ella.

http://informalia.eleconomista.es/

164 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master