Holanda da el visto bueno al intercambio de sexo por clases de conducir

Holanda se ha visto siempre como uno de los países más liberales en cuestiones como las drogas y la prostitución. Y hay motivos para ello. Elministro de Seguridad y Justicia de los Países Bajos, Ard van der Steur, acaba de legalizar ‘de facto’ el intercambio de sexo por clases de conducir para sacarse el carnet. A través de una carta a otros parlamentarios holandeses, Steur asegura que esta práctica “no puede considerarse como prostitución”, según recoge el diario El Mundo.

“Al fin y al cabo, los actos sexuales en este caso no se estarían pagando con dinero, sino con clases de conducir”, se argumenta en la misiva para justificar, desde el punto de vista legal, un intercambio relativamente extendido en el país centroeuropeo.

Anuncios en internet

En 2014 la policía abrió una investigación en una autoescuela deRotterdam y, a pesar de no hacer público el resultado de la misma, sí difundió que estas transacciones se negociaban en internet, a través de anuncios públicos.

“¡Hola, bonitas mujeres (sin carné de conducir)! Soy un hombre soltero y tengo mi propia autoescuela. A ella pueden acudir mujeres bonitas para sacarse el carné. El pack que ofrezco es completo: incluye todas las clases y los exámenes. La candidata elegida puede venir a las clases hasta que obtenga la licencia. Gestionaremos todo de manera discreta y segura. La mujer que quiera asistir a mis clases deberá vestir ropa caliente (sexy), como medias con ligas” explica uno de estos anuncios.

Aunque también existen anuncios en el sentido contrario: mujeres ofreciendo sexo a cambio de clases. “Busco un profesor de conducir en la zona de Nijmegen. Tengo 19 años, soy blanca y rubia, delgada con curvas, copa B de sujetador, cintura fina… Muy sexy. Muy buena en sexo oral y amante de los hombres salvajes. Debido a los altos precios, no tengo forma de pagar por clases de conducir. ¿Qué profesor de autoescuela puede ayudarme?

http://www.02b.com/e

219 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master