Estados Unidos estrena un canal de televisión de venta de armas

El próximo 20 de enero los estadounidenses podrán comprar armas por teléfono gracias al nuevo canal de televisión ‘Gun TV‘. Según informa el diario británico ‘The Independent‘, la emisora se dedicará en exclusiva y durante las 24 horas a promocionar armas.

El lanzamiento del canal se ha aplazado unos meses como estrategia de márketing ya que, en un principio, estaba previsto que comenzara a emitir justo después de acción de gracias. Sin embargo, la desgracia de la matanza de San Bernardino ha retrasado la inauguración hasta principios de 2016.

La mecánica será la misma que la de una teletienda habitual con la única diferencia de que por cada hora de anuncios de armas y accesorios se emitirán tres minutos de normas de seguridad.

En cualquier caso, la cadena no realizará la venta directa de sus productos sino que se distribuirán por una tercera empresa. Además, según informa ‘20 minutos‘, los clientes tendrían que ir a una tienda a recoger su compra.

En cualquier caso, la empresa asegura que el canal no aumentará la demanda de venta de armas en el país. ‘Gun tv’ espera enganchar a su emisora a los más de 270 millones de propietarios de pistolas de Estados Unidos, según su propia campaña promocional.

http://noticias.lainformacion.com/

108 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master