Errejón sortea una cita con él para impulsar su candidatura frente a la de Pablo Iglesias

Íñigo Errejón como premio y como guía. Ésta es la nueva estrategia de los ‘errejonistas’ para vencer a Pablo Iglesias en Vistalegre II. El secretario Político de Podemos ha estrenado este lunes una página web (www.errejon.info) en la que da a conocer las ideas clave de su candidatura para la II Asamblea Ciudadana de Podemos, ‘Recuperar la ilusión’. Además, bajo el hashtag #ConoceAErrejón, sortea entre sus fieles una vuelta por el Congreso de los Diputados con él para conocer el trabajo que allí realiza.

“Por vez primera en nuestra acelerada historia, tenemos la experiencia, el tiempo y las condiciones para articular una fuerza política patriótica, democrática, más madura y útil para nuestro pueblo”. Este es uno de los mensajes que lanza esta página web, creada a dos días de que finalice el plazo para presentar las candidaturas que competirán en el cónclave de Podemos, el 11 y 12 de febrero.

La página web, que estuvo caída durante unos minutos tras ser lanzada, está dividida en distintos apartados y recoge también la biografía de Errejón, que también es portavoz parlamentario de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, así como una galería de vídeos, imágenes y enlaces a otras noticias.

También la agenda del secretario Político. En esta pestaña aparece el acto que tiene preparado para este sábado en Madrid, en el que dará a conocer los puntos fuertes de su candidatura para ‘Vistalegre II’, desmarcándose así de cualquier posibilidad de acuerdo con el líder de Podemos.

Estreno web! http://www.errejon.info, espero que os guste😊. Si os inscribís, os enseño el Congreso y nuestro trabajo

eleconomista.es

112 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master