Empresa busca degustadores de pizza a nivel mundial

Una empresa de hornos portátiles para pizzas publicó una novedosa convocatoria laboral para los amantes de la pizza. El aviso consta para todo aquel que pueda degustar diferentes tipos de pizza.

Ooni, nombre de la empresa, señeló que los seleccionados podrían ganar desde 300 a 1 mil dólares en un día por comer pizza.

La compañía produce dos tipos de hornos, el Uuni 3 y el Uuni Pro, ambos calientan a 500º y que pueden cocinar una pizza de ‘calidad’ en solo 60 segundos.

Además, los hornos “están diseñados para cocinar al aire libre” y “son completamente prácticos”.

“Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si eres contratado, te enviaremos uno de nuestros hornos directamente para que puedas comenzar a cocinar de inmediato”, dice la publicación.

Los postulantes deberán enviar un video, que tenga como máximo un minuto de duración, señalando el por qué serías la persona ideal para el trabajo.

diariocorreo.pe

Share

2 thoughts on “Empresa busca degustadores de pizza a nivel mundial

  1. Hola, como aficionada a la cocina y gran fan de las pizzas, me encantaría conocer éste horno, soy muy activa en facebook e instagram, colgando en todo momento cada foto de los platos que cocino, con lo cual para mí sería un honor poder hacer publicidad del horno y colgar videos y fotos de él, en espera de sus prontas noticias, reciban un cordial saludo, Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *