El golfista Fernández-Castaño llama “zorra” a una periodista por frivolizar sobre la muerte del torero Iván Fandiño

El golfista Gonzalo Fernández-Castaño, conocido además de por sus logros deportivos por sus polémicas en la red, ha reaccionado a la muerte del torero Iván Fandiño insultando a una periodista que frivolizó con este hecho.

Tras ofender a los que pitaron el himno español en la final de Copa del Rey de fútbol mostrando una estelada como felpudo, ahora Fernández-Castaño arremetió contra la periodista especializada en golf Stina Sternberg.

Esta había frivolizado con la muerte del torero escribiendo en Twitter que “el karma es una putada”, comentario que más tarde acabaría borrando.

El golfista no dudó en asegurar que “después de leer tu tuit, la única zorra aquí eres tú”, generando numerosos comentarios de crítica en la red.

La periodista respondió asegurando que “lo siento por su familia, pero ejerció la tortura y mató a numerosos animales por deporte, y uno le mató a él”, lo que considera “la definición de karma”.

“Sabes muy poquito sobre toreos si piensas que es un deporte”, replicó de nuevo el golfista. “Deporte, arte, como quieras llamarlo… Es tortura por diversión delante de una audiencia”, algo que califica como “bárbaro y equivocado”.

“Quizá para el ojo inexperto”, respondió Fernández-Castaño, antes de considerar que “el problema comienza cuando empezamos a humanizar a los animales”. “Con el debido respeto, no se necesita humanizar a los animales para estar contra la tortura como deporte”, volvió a intervenir Sternberg, añadiendo que “con ojo experto o no, los toros son torturados”.

“En el proceso de humanizarlos, vamos a no convertirnos en animales nosotros y simplemente admitir que tu tuit no fue apropiado después de la muerte de una persona”, trató de zanjar el golfista.

eleconomista.com

118 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master