El extraño caso de las camisetas de ‘España’ que no llegan a los Primark de Cataluña

Ni rastro de las camisetas de España en las tiendas Primark de Cataluña. La firma textil irlandesa ha sacado varios modelos no oficiales para apoyar a nuestra selección, pero está siendo tarea imposible encontrarlos en los establecimientos catalanes.

Libre Mercado se ha puesto en contacto con tres tiendas de Barcelona y ninguna tiene el modelo de camiseta roja donde pone la palabra España en blanco en el centro. Solo uno de los locales de la Ciudad Condal asegura que disponen de un diseño para niños donde ni siquiera aparece el nombre de nuestro país, simplemente se trata de una camiseta roja con un balón amarillo y un número. Los tres establecimientos consultados aseguran que están a la espera de recibir la camiseta, pero no concretan sobre cuál de los modelos será.

A este fenómeno tan extraño se le une que desde ayer miércoles está circulando en Youtube una supuesta llamada de una clienta a un Primark catalán en el que pregunta por la camiseta. El que se supone que es un empleado de la tienda le explica que ni en Tarragona ni en Barcelona podrá encontrar estas prendas.

El motivo es que los independentistas «están molestos». La low cost irlandesa «no envía estas camisetas aquí. No se va a vender nada de Cataluña», informa el supuesto trabajador.

hqdefault.jpg

Esta conversación ha hecho estallar a los usuarios de las redes sociales, que han cargado contra Primark y amenazan con el boicot a la marca. Quedan 15 días para el mundial y las camisetas no aparecen.

libremercado

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *