El defensor de los animales de Cuatro, detenido por violencia de género

Este mismo miércoles Cuatro estrenaba un nuevo programa de televisión que intentaba concienciar a los espectadores sobre el existen maltrato que sufren muchos animales: A cara de perroEste nuevo formato coach está guiado y presentado por Javier Roche, conocido como el rey chatarrero. Ahora es él el que se convierte en el protagonista de la noticia.

Sólo dos días después de que se estrenase su programa de televisión en Cuatro, Javier Roche ha sido detenido. Según publica La Vanguardia, el nuevo rostro de Cuatro ha sido detenido este jueves por la tarde por los Mossos d’Esquadra en Cornellà del Llobregat después de que su expareja haya interpuesto una demanda por supuesta violencia de género. A las 15:00 horas de este viernes todavía no había sido puesto en libertad.

Según esta misma publicación, Roche habría amenazado a su ex pareja y el delito que se le imputaría en este momento seria por sería por malos tratos. Fuentes policiales aseguran que el Rey Chatarrero se presentó en el hogar de su expareja y comenzó a amenazarla y a insultarla. Aseguran incluso que“llegó a destrozar el piso” de la mujer.

Sobre Roche no recaía ningún tipo de orden de alejamiento sobre su expareja. De momento, no se conoce lo que le llevó a Roche a personarse en la casa de su expareja para empezar a amenazarla.

.elespanol.com

171 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master