El Corte Inglés descuenta el IVA en las tiendas y en la web este sábado

l Corte Inglés e Hipercor lanzan una campaña de descuentos en electrónica, electrodomésticos y videojuegos para el sábado 17 de junio. En concreto el grupo de distribución rebajará del precio el equivalente del IVA con un descuento equivalente al importe del IVA.

La iniciativa arrancará este viernes por la noche a partir de las 22 horas, a través de la página web. Posteriormente, desde la apertura, estarán disponibles en todos los centros de España del grupo durante 24 horas, según ha explicado la compañía en un comunicado.

El grupo asegura que el aire acondicionado, los teléfonos móviles, las cámaras de fotos y los videojuegos serán los productos más demandados de esta acción comercial, que supondrá un ahorro del 21%. Además se mantienen las ventajas de los conocidos como Tecnoprecios, como son el seguro gratis, la puesta en marcha del producto y la retirada del aparato antiguo sin coste.

La compañía vuelve a apostar por una iniciativa de grandes descuentos temporales que también ha atraído a otros competidores en la distribución, como Media MArkt, quien acostumbra a hacer los conocidos como “días sin iva”.

cincodias.com

95 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master