Di adiós a los tangas y saluda a los clips femeninos

¿Cansada de esas molestas marcas de bikini en la piel? Pues ya les puedes ir diciendo adiós porque ha llegado al mercado un revolucionario invento que hará que esas marcas desaparezcan de tu piel.

Se trata de un clip femenino que promete reemplazar a los tangas y las mujeres que lo utilicen se verán más sexys que nunca. Esta novedosa prenda promete ser práctica y cómoda por partes iguales. Se trata de un simple clip cubierto de tela en diferentes diseños quese acopla a la ingle de las mujeres.

Esta sofisticada creación es muy segura, pues se mantiene presionado directamente a la zona genital de las chicas, así evitan que los mirones puedan ver algo. Algunos de los puntos fuertes del clip femenino es que permanece en su lugar tras estar un tiempo en el agua, no se marca en la ropa, libertad para correr y obtendrás un bronceado perfecto, sin marcas de bikini.

Enlace permanente de imagen incrustada

Como no tienen cordones y sólo cubren el área específica de la vagina, algunos podrían confundirse y pensar que las mujeres van desnudas, pero no. Además, esta prenda es tan discreta que en este vídeo podrás ver cómo la modelo está a punto de ser detenida por la Policía porque parece ir mostrando todo. Ver para creer.

Fuente:http://www.ahoratendencias.es/

Os recordamos que si comprais en amazon.es, lo podeis hacer a traves de nuestra web y ayudareis a mantenerla sin ningun coste para vosotros.Gracias

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *