¿Cuándo empiezan las rebajas de verano de 2017?

 

  • Cuánto vamos a gastar en rebajas

    Uno de cada tres españoles gastará más de 100 euros en las próximas rebajas. En concreto, el 23,1% gastará entre 100 y 200 euros, el 6,6% invertirá entre 200 y 300 euros, y el 3,6%, más de 300 euros. Por debajo, el 37,5 % gastará entre 50 y 100 euros, mientras que el 18,4 % tendrá un gasto menor de 50 euros.

  • 2Cómo van a ser los descuentos de este año

    Las fashion victim ya pueden disfrutar de las primeras rebajas en algunas cadenas, como es el caso de H&M, que tiene hasta un 50% de descuento en algunas de sus prendas más primaverales como sudaderas, camisetas de manga larga o faldas midi, y Cortefiel y Pedro del Hierro, que ya han puesto sus descuentos de hasta el 50% tanto en moda femenina como masculina donde puedes encontrar rebajados unos zapatos de 69,99 a 39,99 euros.

  • 3Rebajas también en la tienda online

    Como en el caso Other Stories y del ya mencionado H&M, que tiene tiendas físicas y online en nuestro país, también ha rebajado sus diseños más de entretiempo hasta un 50% y es una buena opción para renovar básicos y captar tendencias que vamos a llevar el próximo otoño. Mango, Springfield y Women’ Secret cuentan con promociones de hasta el 50%.

  • 4El 20 de junio empiezan en Women’ secret

    En Women’ secret las rebajas oficiales comienzan el 20 de junio. Para Intimissimi hay que esperar hasta el 1 de julio, aunque ya hay pre-rebajas con un 30% de descuento en algunas prendas.

  • 5Inditex esperará al 1 de julio

    Las tiendas que pertenecen a Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti,…) aun no han dado el pistoletazo de salida a sus rebajas y habrá que esperar al 1 de julio que comiencen oficialmente.

  • 6Para el Corte Inglés habrá que esperar

    El Corte Inglés se mantiene fiel a su estilo y aunque alguna de sus marcas como Cortefiel o Pedro del Hierro ya tienen descuentos, la cadena de grandes almacenes esperará al 1 de julio.

     

 

24 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master