Cloobing, el “tripadvisor” de los gimnasios con descuento

Cloobing, mucho más que una “central de reservas”

Y es que Cloobing aspira a ser todo un referente y una plataforma clave para todos aquellos que aman el deporte y, sobre todo, quieren un servicio que les permita reservar rápida y cómodamente una pista o unas horas en un gimnasio – sobre todo si están fuera de su ciudad -.

En Cloobing se pueden elegir si queremos reservar cita para el gimnasio, golf o pádel en cualquiera de los centros que están dentro de la plataforma pero, sobre todo, estar al tanto de todos los detalles en cada uno como horarios, precios, ofertas, etc. Y para muestra, que mejor que tres centros representativos de cada una de las disciplinas y en los que ya podéis utilizar el código SMARTLIFE50 que os hace un 50% de descuento.

Cloobing, el "tripadvisor" de los gimnasios con descuento

.- GimnasioRetiro Sport Fitnes

.- PádelClub Premier Pádel

.- GolfClub de Campo Villa de Madrid

Estos tres sólo son una muestra, aquí tenéis el directorio completo y como podéis ver en la imagen, en Madrid que es donde se puede utilizar el descuentos cada vez hay más centros deportivos disponibles, es difícil que no tengáis uno cerca en el que aprovecharlo.

Cloobing, el "tripadvisor" de los gimnasios con descuento

Tú haces Cloobing ¡deja tu valoración!

Y es que tan importante es la larga lista de centros en los que se puede reservar cita para ir al gimnasio, pádel o golf que ya se ofrecen en Cloobing como las opiniones que tienen de ellos los usuarios. Es por ello que os invitamos a entrar tanto en el portal de Cloobing como hacerlo a través de sus aplicaciones móviles y dejar una valoración o un comentario – o ambos – de los centros que ya conocéis y valoráis. Esta información es vital para que otros usuarios interesados en ir a entrenar en ellos sepan claramente qué es lo que se van a encontrar.

cincodias.com

49 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master