Cifuentes acusa a Ciudadanos de querer vivir a costa del PP

a presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acusa a su socio de Gobierno, Ciudadanos, de querer vivir a costa del Partido Popular. Según la presidenta, el partido naranja quiere crecer electoralmente centrando su discurso en cuestiones sucedidas en etapas anteriores.

Cualquier diría que Ciudadanos y PP son aliados en la Comunidad de Madrid. Si no fuera por los votos de la formación naranja, Cristina Cifuentes es muy probable que no fuera presidenta de la Comunidad. Sin embargo, la relación entre ambos partidos vive en un tira y afloja constante que parece molestar a la presidenta.

Según ella, Ciudadanos “ha visto que lo de la corrupción le da rédito político […] Están en un periodo preelectoral y están tratando de crecer electoralmente a costa del PP como sea y lo único que puede utilizar contra mi gestión es corrupción en génerico”, ha asegurado en Los Desayunos de TVE, recogido por Europa Press.

Cifuentes niega que haya habido un solo caso de corrupción en su Ejecutiva. Además, ha cifrado en más del 90% el cumplimiento del acuerdo de investidura con el que se comprometió Ciudadanos.

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad ha indicado que se siente orgullosa de militar en el PP, el partido que ha hecho “la gran transformación de Madrid” en cuanto a hospitales, colegios bilingües y prolongación de Metro, asegura según Europa Press.

67 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master