Amancio Ortega ofrece WiFi gratis a los neoyorquinos

Los turistas y residentes de la Gran Manzana que decidan acercarse al céntrico parque Bryant podrán disfrutan de conexión gratuita de alta calidad gracias al fundador de Inditex.

El fundador y primer accionista de Inditex se ha convertido en el inesperado mecenas del WiFi gratuito de Nueva York. Amancio Ortega ha puesto en marcha una iniciativa que proveerá de conexión a Internet a los transeúntes que decidan acercarse al parque Bryant, cerca del cual se encuentra una de las tiendas con las que Zara cuenta en la ciudad.

Desde 2001, el parque acumulaba a sus espaldas varios intentos infructuosos para ofrecer este tipo de servicio a los visitantes, pero hasta la llegada de la solución de Inditex, que ha mejorado el sistema con 12 nuevos puntos de acceso, la conexión de la que podía disfrutarse era de mala calidad.

“¿Sabíais que nuestra WiFi gratuita ha sido mejorada? ¡Damos las gracias a nuestro socio en esta conexión, Zara! Cuando estés en el parque, busca la red Bryant Park Public WiFi”, presumían desde la cuenta de Instagram del parque.

A juzgar por las imágenes, la idea ha tenido una excelente acogida entre neoyorquinos y turistas, tanto que, de hecho, el Bryant Park se jacta ya de ser “una de los puntos WiFi más concurridos del mundo”, una saturación que confirman las autoridades.

Gracias a este movimiento, Inditex no sólo logra poner su sello en uno de los lugares de mayor trasiego turístico de la ciudad estadounidense, sino que con este reclamo podría conseguir también un aumento de visitas (y de compras) en la tienda que se encuentra en las inmediaciones del parque.

expansion.com

25 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master