Jesús Calleja asegura que Fernando Simón le dio fechas concretas y plazos de la pandemia

La participación del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en el programa «Planeta Calleja» sigue dejando titulares pese a que aún no se ha emitido. En esta ocasión ha sido Jesús Calleja el que ha desvelado detalles sobre el contenido del programa, pues ha asegurado que Fernando Simón le ha dado fechas concretas y plazos de la pandemia.

«Si se cumpliera, vamos hacia un escenario muy bueno en el momento en el que las vacunas estén activas», ha asegurado Calleja en una entrevista en El Faro de la Cadena SER. El presentador del programa también ha valorado la polémica que envuelve a Simón por participar en el mismo: «Yo entiendo a las familias que han perdido a sus familiares, comprendo todas las circunstancias. Lo que me parece a veces un poco curioso es que alguien intente censurarte».

Del mismo modo, Calleja ha afirmado que Simón se sinceró con él al haberse ganado su confianza, para lo que se necesita, a su juicio, «tiempo, días. No lo puedes hacer en una comparecencia». Así, ha pedido a los ciudadanos que se esperen a ver el programa para opinar: «Hay que entender que tenemos la suerte de que nos va a contar cosas, pero en otro foro. No condenemos o aplaudamos sin haberle visto todavía».

El interes generado por la presencia de Simón en el programa ha provocado que Mediaset haya decidido emitirlo en Telecinco, y no en Cuatro, donde habitualmente se emite Planeta Calleja. Se podrá ver el viernes 2 de octubre en horario de máxima audencia.

abc.es

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *