WhatsApp lo confirma: dará cinco minutos para borrar mensajes enviados

¿Has mandado un mensaje comprometido en WhatsApp a la persona equivocada? Muy pronto estas meteduras de pata tendrán solución: la ‘app’ acaba de anunciar que permitirá anular mensajes ya enviados en su próxima actualización.

Según explica el equipo de soporte de la propia plataforma en su web, dará un margen de cinco minutos desde el envío para poder borrar mensajes tanto en conversaciones individuales como en las de grupo.

El mecanismo es sencillo: en Android, se debe mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el Botón de menú en la parte superior del chat y dar a la opción ‘Anular’; mientras que en el caso de iPhone y Windows Phone, basta con mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar directamente ‘Anular’.

Eso sí, en el chat aparecerá la fórmula fija “Este mensaje fue anulado”, por lo que los participantes sabrán que se ha eliminado información. Además, para poder echar mano de esta función y que los mensajes se anulen con éxito, emisor y destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone.

elboletin.com

48 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master