Vueling invertirá más de 21 millones para renovar el interior de la cabina de sus aviones

Vueling invertirá más de 21 millones de euros para renovar el interior de la cabina de sus aviones, que tendrán nuevos asientos con más espacio con las butacas delanteras, proyecto que se ha iniciado este año y que finalizará en 2019.

Según ha informado este viernes la compañía, la aerolínea ya cuenta con 36 aviones equipados con nuevos asientos y durante este año se modernizará el interior de seis aparatos más, sumando un total de 42 aeronaves.

A finales de año, Vueling tendrá más de un tercio de la flota de 108 aviones con la nueva configuración de asientos, más confortables y ligeros que los anteriores.

Las nuevas butacas, denominadas Slim Seat, amplían en más de 5 centímetros la distancia entre la rodilla y el asiento delantero.

Además, se instalarán entradas de USB de 5 voltios en todos los asientos del avión y, entre las filas 1 y 4, la denominada zona Priority, los asientos contarán también con enchufes con corriente de 220 y 110 voltios.

Durante este año, Vueling ha recibido cuatro nuevos Airbus A321, con lo que ya suman un total de 15 desde que empezaran a operar en agosto de 2015.

Este Airbus es el modelo más grande de la familia del A320 y también el más grande de la flota de Vueling, ya que cuenta con una configuración de 220 plazas, 40 más que el A320.

Calum Laming, de Vueling, ha explicado que la aerolínea ha iniciado una nueva etapa en la que cubrir las necesidades de los pasajeros es “su mayor prioridad”

xpansion.com

29 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master