Vodafone, Movistar… Cómo ahorrarse un 65% en el fútbol de la Liga que viene

Estas son las ofertas de televisión para ver el fútbol en la Temporada 2017/2018

Estas son las ofertas de televisión para ver el fútbol en la Temporada 2017/2018

El próximo 18 de agosto empieza La Liga y las operadoras de televisión ya han puesto sobre la mesa sus ofertas para la nueva temporada. Movistar, Vodafone y Orange ofrecerán por tercer año la Champions League después de llegar a un acuerdo con Mediapro, empresa que tiene los derechos de esta competición.

Según el estudio ‘El fútbol por televisión en España’ elaborado por Comparaiso, uno de cada cuatro españoles (24,9%) considera los contenidos futbolísticos determinantes a la hora de contratar un paquete de televisión. Respecto a las tarifas en España, el informe pone de manifiesto que el precio de los paquetes de fútbol varía en función de la temporada de contratación, es decir, que si se adquiere en agosto o septiembre el coste es entre un 50% y un 65% más barato que si se contrata durante la temporada.

Toda La Liga y La Copa por 1 euro al mes o descuentos de hasta el 50%. Estas son algunas de las ofertas que se pueden encontrar desde esta semana. En este artículo analizamos los precios de las operadoras y los servicios básicos que hay que contratar para poder ver el fútbol esta temporada.

Orange: 58,05 euros al mes

Orange ha lanzado una promoción para conseguir nuevos clientes de cara a la nueva temporada. La tarifa más baja, si se quiere tener todo el fútbol (Liga Santander, Liga 1/ 2/ 3, Copa del Rey, Champions, El Partidazo, Europa League y otras ligas europeas), es de 58,05 euros IVA incluido.

Para poder ver todo el fútbol, desde la compañía exigen contratar cómo mínimo un paquete compuesto un servicio de Internet, mínimo 50 megas y un teléfono fijo con llamadas gratis a fijos y 1.000 minutos a móviles. Si solo se quiere la Liga Santander y la Copa del Rey el coste es de 48,05 euros con el IVA incluido.

Esta oferta dura doce meses y supone un ahorro de 11 euros en comparación con el precio anterior. Orange ofrece esta promoción a los clientes nuevos y antiguos a los que además promete que cada jornada se podrá ver un partido en calidad 4K

Movistar: todo el fútbol por 115 euros

La oferta de Movistar es la más cara si se quiere tener todo el fútbol. El paquete se compone de Internet con 300 megas simétricos, una linea fija con llamadas ilimitadas y dos líneas de móvil. Para el paquete de televisión hay dos opciones:

1- La Liga, Copa del Rey y la Champions, más el paquete de series familiar, por 90 euros IVA incluido.

2- Todo el fútbol: el anterior más El Partidazo, Europa League, las ligas internacionales. Además del paquete de series familiar por 115 euros IVA incluido.

Vodafone: los primeros tres meses 46,50

Vodafone tiene una oferta para los tres primeros meses de contratación. Puedes tener todo el fútbol por 46,50; el resto del año la tarifa aumenta a 58,50 euros.

El paquete se compone de una linea fija con 200 minutos gratis, Internet de 50 megas, una línea móvil y todo el fútbol, (Champions, Liga Santander, Liga 1/ 2/ 3, El Partidazo, la Copa del Rey, Europa League y otras ligas europeas ). De estos partidos, se incluirán dos encuentros por jornada en calidad 4K. La oferta de Vodafone Fútbol incluye los canales de Moto GP y Fórmula 1 hasta final de año.

Jazztel: todo el fútbol por 50,04

La oferta de Jazztel se compone de una línea fija, Internet de 300 megas y una línea móvil. En la parte de televisión, el paquete de fútbol ofrece La Liga Santander, Liga 1/ 2/ 3 , la Copa del Rey y El Partidazo pero no cuenta con la Champions. El precio es de 40,04 euros los tres primeros meses y a partir del cuarto mes asciende a 70,23 euros IVA incluido.

Si se quiere ver la Champions, la Europa League y otras ligas europeas hay que contratar el canal Bein Sports por 10 euros al mes. La oferta completa se queda en 50,04 euros al mes IVA incluido.

Bein Sports: 9,99 euros al mes

Otra manera de ver el fútbol es contratando por Internet el canal Bein Sports. La oferta más barata es de 9,99 euros y ofrece la Champions, la Copa del Rey, la Liga Santander, la Liga 1 / 2/ 3 y Europa League. Solo se puede poner en un dispositivo y no hay permanencia. Si quieres tener algún canal de entretenimiento como FOX o TNT el precio sube a 14,99 euros

lainformacion.com

199 total views, 1 views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master