Vodafone lanza dos bonos para tener datos ilimitados en contenidos de música y redes sociales

Los clientes de Vodafone España podrán utilizar sus aplicaciones de música o de redes sociales sin gastar los datos de su tarifas gracias al lanzamiento de los nuevos bonos Vodafone Pass, que tendrán un coste de cinco euros al mes en el caso de la música y de tres euros en el de las redes sociales, según ha anunciado la compañía.

En concreto, Vodafone Music Pass permitirá a quienes lo contraten disfrutar de las aplicaciones Spotify, SoundCloud, Deezer, Apple Music y Napster por cinco euros al mes sin gastar los datos incluidos en la tarifa contratada.

En el caso del bono Social Pass, los clientes podrán utilizar de forma ilimitada por tres euros al mes las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Tinder, Flickr y Tumblr.

Los nuevos bonos están disponibles desde este lunes tanto para clientes con servicios convergentes, Vodafone One, como para los que tengan una tarifa móvil e Internet Móvil, y se podrán activar a través de Mi Vodafone o llamando al 1444.

Vodafone Pass se suma de este modo al servicio Chat Incluido, la apuesta de la operadora que entró en vigor el pasado marzo y con la que la compañía también comenzó a segmentar el tráfico de datos si el usuario usaba aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+ sin consumir los datos de la tarifa.

“Tras el liderazgo de Vodafone en la eliminación del roaming, incluso fuera de la UE, y el lanzamiento de Chat Incluido, Vodafone sigue innovando con el lanzamiento de Vodafone Pass que ofrece una mayor personalización y el disfrute sin restricciones de las aplicaciones más demandadas”, ha subrayado el director general de la unidad de negocio de particulares, Oscar Vilda.

eleconomista.com

127 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master