Movistar encarecerá Fusión Contigo en cinco euros a cambio de más datos y una segunda línea móvil

Movistar dará una nueva vuelta de tuerca en los precios para encarecerlo en cinco euros su Fusión Contigo a cambio de nuevas prestaciones. Así, en la factura del próximo 1 de marzo anunciará un incremento de las tarifas aplicables desde el próximo 1 de abril, que pasarán desde los actuales 50 euros al mes hasta los 55 euros. Telefónica crea Aura para fidelizar a sus usuarios con la ayuda de la inteligencia artificial.

Según ha podido saber elEconomista de fuentes conocedoras de las nuevas tarifas, el operador duplicará los datos móviles, de 2 GB a 4 GB, y permitirá incluir una segunda línea de móvil. La última variación al alza en las tarifas se produjo el pasado 5 de febrero, pero entonces no afectaron al Fusión Contigo. Vodafone reconoce también que “no tardará mucho” en subir los precios.

Además de la duplicación de datos de Fusión Contigo, también hará lo propio Fusión+, que pasa de 3 GB a 8 GB. Esta última propuesta incluirá una segunda línea móvil de regalo con una tarifa de llamadas a 0 céntimos y con 200 MB de datos. Fuentes próximas al operador apuntaron que los clientes de Movistar también pueden disfrutar de manera gratuita los contenidos incluidos en el paquete Premium Extra.

No fue el caso de la mayoría de sus productos convergentes de banda ancha, telefonía fijo, móvil y televisión, que elevaron su factura mensual tanto para los nuevos clientes en cinco euros o para los antiguos que quieran disfrutar de mayores servicios. Es decir, tras el ajuste aplicado a principios de mes, el Fusión+ 2 cuesta 115 euros; el Fusión+ 2 Premium, 140 euros; el Fusión+ 4 Premium, 165 euros y el Fusión + 4 Premium Total, 200 euros al mes.

La subida de tarifa de febrero también salpicó al establecimiento de llamada, que pasó de 0,217 euros a 0,25 euros, incremento relevante para los usuarios que no disponen de planes convergentes. También se elevó en dos euros la tarifa de los usuarios de sólo telefonía fija y en otros dos euros en los abonados al servicio de Solo Fibra 50 megas, de 53,40 a 55,41 euros al mes.

‘Últimos 7 días para todos’

Además, Telefónica procederá a trasladar a todos sus clientes, de manera progresiva y sin coste adicional, su funcionalidad más valorada Últimos 7 Días que permite ver al cliente todos los canales contratados de Movistar+ de los últimos siete días en el momento que considere más oportuno.

En el caso de los clientes de solo móvil, a mediados de febrero se multiplicará por cuatro los gigas en sus tarifas de líneas móviles manteniendo el mismo precio. Es decir, la Tarifa #20, pasa de 5 GB a 20 GB con la cuota mensual de 45 euros y con llamadas y SMS ilimitados y MultiSIM.

La Tarifa #10, pasa de 2,5 a 10 GB manteniendo la cuota mensual de 34 euros, con llamadas y SMS ilimitados. La Tarifa #6 se incrementa de 1,5 a 6 GB manteniendo la cuota mensual de 26 euros que incluye 200 minutos de llamadas gratis y SMS gratis a partir del décimo. Asimismo, la se habilita la Tarifa #2, con 15 euros al mes y llamadas a 0 céntimos, con 2 GB de datos y SMS gratis a partir del décimo mensaje.

eleconomista.es

278 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master