Motorola recupera su logo y apuesta por el mercado ‘gamer’ en su vuelta a España

Motorola recupera su nombre y logotipo en su regreso a España. La que en otra época fue una de las pioneras en la telefonía móvil quiere recuperar el sitio que perdió en los últimos años y que le regalaron a la parte baja en la carrera por el mejor smartphone del mercado.

En el año 2014, Lenovo le compró la marca a Google y decidió en ese momento cambiarle el nombre y el logo. Dos insignias que recupera ahora para su relanzamiento en varios países entre los que está España. Entre las novedades que ha presentado destaca su Moto Mods para gamers, una carcasa diseñada para los amantes de lo videojuegos y que convierten al móvil en una consola.

Este Gamepad podrá utilizarse en los Moto Z2 Play, el nuevo móvil de la marca que saldrá a la venta el próximo mes de agosto con un precio recomendado de 449 euros. El mando incluye una cruceta direccional a la izquierda y cuatro botones de acción a la derecha, con otros dos pads, uno a cada lado, para interactuar con los juegos. También incluye cuatro altavoces y vendrá con varios juegos precargados. El precio del Moto Mod Gampad es de 89 euros.

La marca ha presentado tres Moto Mods más, uno que convertirá el móvil en unos altavoces de alta calidad con una autonomia de 10 horas. Otra de las carcasas carga el móvil en tan solo 15 minutos y la tercera ofrece la posibilidad de cargar el móvil de forma inalámbrica. Las carcasas podrán comprarse a partir del mes de septiembre.

Características del último Moto Z2 Play

El Moto Z2 Play esta diseñado con un único cuerpo de metal. Tiene una pantalla Super Amoled Full HD de 5,5” (1.920 x 1.080 píxeles) y protección Coning Gorilla Glass 3 y tienen hasta 30 horas de duración de batería. Cuenta con un procesador octa-core de 2.2 Ghz.

La cámara es una de las mejoras del nuevo dispositivo. La de la parte trasera tiene 12 megapíxeles, con dual pixel y apertura f/1.7. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash de doble color corregido para que las fotos también tengan una buena calidad durante la noche. El dispositivo también tiene lector de huella.

lainformacion.com

96 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master