Llega a España el móvil con doble pantalla

El móvil de doble pantalla acaba de aterrizar en el Mobile World Congress de la mano del gigante chino Hisense, principal fabricante de televisores en China. Se trata del Hisense A2, terminal que ahora sale al mercado con un precio de 500 euros, y que destaca por su cubierta trasera, cuyo panel de tinta electrónica de bajo consumo rompe moldes en el negocio.

Los responsables de la empresa aseguran que esta singular innovación está diseñada para el consumo de libros electrónicos. Esta carcasa-pantalla inteligente mide 5,2 pulgadas y ofrece una resolución de qHD (960 x 540 píxeles). La pantalla principal aumenta hasta las 5,5 pulgadas, con tecnología SuperAmoled y resolución Full HD.

Junto a su buque insignia, Hisense también presume en el MWC con un smartphone cuyo nombre pretende hace honor a su solidez y fortaleza: Hisense Rock C30, que también se estrenará estos días en el mercado español con un precio de 300 euros. Este equipo destaca por su pantalla Gorilla Glass de cuarta generación y certificación IP68, lo que acredita su resistencia ante el polvo, agua y golpes. Junto a la robustez, los responsables del producto también elogian las cualidades de su cámara de fotos y tecnología multimedia.

Hisense ha puesto su mirada en el mercado de móviles español con el objetivo de duplicar su actual cuota de mercado, frente al 1% actual. Según explica el vicepresidente de la empresa, Xiaohang Ma, la firma pretende consolidar su imagen de fabricante alternativo por “calidad, usabilidad y prestaciones”, siempre con precios muy competitivos. Las principales fortalezas de la empresa residen en innovaciones como la pantalla dual, la tecnología mejorada de la cámara, la vida extendida de la batería y la carga rápida, entre otras innovaciones.

eleconomista.es


215 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master