La segunda marca de Huawei lanza el ‘Honor 10’ para abanderar la revolución de la clase media del móvil

La tradicional lucha de clases en el negocio del móvil ha dado un vuelco con la nueva apuesta de Honor, segunda marca de Huawei, a través de un modelo que incorpora la inteligencia artificial y el diseño premium con pantalla FHD+ de 5,84 pulgadas sin bisel y el desbloqueo facial.

Estos tres reclamos tecnológicos, junto con la cámara dual de 24 megapíxeles, parecían reservados para los terminales bandera de cada fabricante hasta que Honor ha propuesto elevar el nivel de su segmento de mercado. Y lo hace a través del modelo Honor 10, que desde hoy se pone hoy a la venta en 25 países, incluido España, con un precio desde 399 euros, en sus versiones de 4GB y 64 GB. Por su parte, el modelo de 128 GB se distribuirá exclusivamente a través de la web, desde 499 euros, tanto desde el sitio del fabricante chino (hihonor.es) como en las tiendas online de Amazon, Yoigo, Saturn, Xpert, Fnac, PC Componentes y The Phone House. La nueva apuesta de la segunda marca de Huawei ha decidido subir varios escalones para codearse con los modelos de alta gama de la mayoría de los fabricantes.

Por lo pronto, bajo el lema ‘la inteligencia es bella’, la familia de dispositivos Honor hace suyas las habilidades de sus hermanos mayores, como la capacidad de identificar las ubicaciones en el momento de realizar las fotografías, así como reconocer hasta 22 escenarios y 500 escenarios diferentes, incluidos contornos como el cielo, las plantas o las personas, por ejemplo. De esa forma, la galería de los Honor 10 podrá clasificar y categorizar las fotos, gracias a su capacidad para el reconocimiento de objetos y rostros.

Otra de la novedades que más alegrías ha propinado a la compañía asiática es el sensor súper rápido de huellas dactilares, situado debajo del vidrio, que se puede utilizar incluso con las manos mojadas. Asimismo, la batería está casi a la altura de los modelos de tope de gama, con 3.400 mAh y capacidad para recargarse en un 50% en meno de media hora.

Los responsables de Honor también destacaron la incorporación de la última versión del software Emui, enriquecido con la herramienta Easy Talk. Este sistema “reduce el ruido de fondo en un entorno ventoso cuando se utiliza el manos libres y aumenta el volumen de los susurros para las conversaciones tranquilas”.

La propuesta fotográfica con inteligencia artificial ofrece una cámara trasera de 24 y 16 megapíxeles, así como una óptica delantera de 24 megapíxeles que admite el reconocimiento de rostros en 3D y compatible con efectos de iluminación de estudio y el popular efecto bokeh, de desenfoque del entorno

eleconomista

36 total views, 1 views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master