Honor lanza Honor Waterplay, una tableta con resistencia al agua

La tableta tiene un tamaño de 10,1 pulgadas con una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y una densidad de 224 ppi. Además de por su resistencia al agua, la tableta destaca por el sonido. Honor ha apostado por el audio de Harmar Kardon para los efectos de sonido y está equipado con altavoces estéreos para sonido en 3D y una experiencia totalmente inmersiva.

En su interior, el tablet utiliza un procesador octa-núcleo de Kirin 659 y viene acompañado con varias opciones de RAM. Puede comprarse con 3 GB de RAM y con 4 GB de RAM. El almacenamiento es de 64 GB aunque cuenta con opción para tarjeta microSD y la posibilidad de ampliarse hasta los 265 GB de almacenamiento.

La tableta tiene un diseño clásico. Cuenta con una cámara frontal en la parte delantera y con una cámara principal en la parte de atrás pero aún no se han revelado más detalles sobre esto aunque Honor asegura que la cámara frontal podrá hacer fotografías con fondo borroso. Eso convertiría a la Honor Waterplay en la primera tableta capaz de soportar esta función.

Honor Waterplay funciona con Android 7 Nougat como sistema operativo de salida junto con la capa propia de la marca Emotion UI 5.1 y cuenta con algunas novedades interesantes como, por ejemplo, una optimización que asegura que la apertura de la aplicación ha reducido su tiempo en un 20%, según explica Honor.

La batería de la tableta es de 6.600 mAh con carga rápida y cuenta con conector USB Tipo C. Para cargar al máximo el dispositivo solo hará falta que esté conectado dos horas y media en total y tendremos autonomía suficiente.

Honor lanza Honor Waterplay, una tableta con resistencia al agua

Precio y disponibilidad

El Honor Waterplay se pondrá a la venta el próximo 24 de octubre en tres modelos diferentes. Una opción con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, una opción de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y una última opción que llegaría con la misma RAM y almacenamiento pero sería compatible con conectividad LTE, a diferencia de las otras dos.

cincodias.com

30 total views, 1 views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master