Apps y webs para regalar flores en el Día de la Madre 201

an sólo quedan unos días para una de las celebraciones más especiales de todo el año, la que tiene por protagonistas a nuestras madres. Es el momento de celebrar a la persona que nos dio la vida y que siempre ha estado ahí junto a nosotros, en los buenos y en los malos momentos. Y mientras esté junto a nosotros, no cabe duda de que las flores son uno de los regalos más recurrentes y a la vez más socorridos para celebrar el Día de la Madre 2017. Un regalo que no ha perdido prácticamente vigencia con el paso de los años, y que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, que podemos combinar con unas bonitas felicitaciones del Día de la Madre 2017 y que es un regalo propicio para pedir desde la comodidad de nuestro móvil u ordenador.

Flores para mamá a un solo clic

Para regalar flores en el Día de la Madre 2017 nos basta con tener a mano nuestro teléfono móvil, exactamente un iPhone, ya que existe una app muy interesante que nos pemite pedir flores de forma casi instantánea. Se llama FloristeriApp y con ella podemos hacer envíos de flores a toda España en el mismo día, siempre que de tiempo y que los tiempos sean coherentes, sin duda una app ideal para regalar flores este próximo domingo.

Día de la Madre 2017

Además del navegador del móvil, también podemos pedir flores para mamá desde el navegador del ordenador gracias a algunas páginas web en las que podemos encargar y regalar flores para este día tan señalado. Una de ellas es FloraQueen, una tienda que nos permite realizar envíos de flores incluso a otros países y en un tiempo récord, así que si nos pilla fuera de España podemos quedar estupendamente con mamá gracias a sus diferentes opciones de regalo. Podemos elegir evidentemente las flores que queremos regalar, y el tipo o color del jarrón donde se entregarán.

Floresfrescas también nos ofrece la posibilidad de sorprender a mamá con flores en su día, de hecho cuentan con diferentes ramos pensados exclusivamente para el Día de la madre, y que se entregarán puntualmente el próximo domingo. Incluso si queremos seguir demostrando nuestra amor por mamá, podemos suscribirnos y enviar flores todas las semanas. Florachic es otro ejemplo de entrega a domicilio de flores, y como no, para regalar en el Día de la Madre. En este caso sus ramos se caracterizan por un toque más cuidado y un frescor garantizado de 7 días. Entregan todos los días, aunque en el caso de este próximo Día de la Madre sólo lo harán en Barcelona.

cincodias.elpais.com

232 total views, no views today

Share

One thought on “Apps y webs para regalar flores en el Día de la Madre 201

  1. ¡Muchas gracias por mencionarnos en vuestro recopilatorio! Un saludo de todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master