Amazon permite probarse la ropa antes de comprarla

Amazon sigue reinventándose y ha iniciado un camino cada vez más parecido a las tiendas físicas que ocupan las grandes superficies comerciales. El gigante estadounidense del comercio electrónico ha lanzado, por el momento en Estados Unidos, un servicio de probador.

Hasta la fecha y según informa Amazon en su página web, solo los usuarios Prime no tendrán que hacer ningún desembolso por adelantado y solo pagarán por la ropa que decidan quedarse.

Los clientes deberán elegir entre tres y quince prendas en el catálogo de Amazon, que abarca un millón de artículos de moda, y recibirán una caja con una etiqueta de prepago que se puede volver a cerrar para hacer devoluciones en un plazo de siete días.

En caso de que compren tres o cuatro prendas del envío, se les aplicará un 10% de descuento y si se quedan cinco o más, esta oferta se amplía al 20%, señala la compañía.

Para devolver los objetos que no les convenzan, los usuarios podrán dejar la caja en una estación de la compañía de mensajería UPS o solicitar una recogida gratuita.

El servicio, que irá incluido en las suscripciones Prime sin coste adicional, se encuentra actualmente en fase de prueba y tiene habilitado un sistema de notificación para poder utilizarlo cuando se inaugure

eldiariomontanes.es

52 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master