El wearable Xiaomi Mi Band 4 desvela su precio y fecha de lanzamiento en España.

Xiaomi ha desvelado su nueva gamas de productos que desembarcarán en España las próximas semanas. Y en ellos, por supuesto, encontramos dos de los más deseados: Xiaomi Mi Band 4 y el teléfono móvil Xiaomi Mi 9T.

Xiaomi va con todo

Desde Xiaomi nos tienen acostumbrados a ofrecernos dispositivos de todo tipo, y en esta ocasión nos brindan dos de los más anhelados por sus usuarios. Pocas horas después de su confirmación oficial, el wearable Xiaomi Mi Band 4 desvela su precio y fecha de lanzamiento en España. Será el próximo 26 de junio, en pocas semanas, a un precio muy atractivo para todo lo que ofrece: 34,99 euros.

i

La Mi Band 4 estará disponible a finales de mes en España.
La Mi Band 4 estará disponible a finales de mes en España.

Entre los aspectos más reseñables de Mi Band 4 destaca la pantalla AMOLED  a color, que además es un 39,9 % más grande que la de la versión anterior, y es capaz de mostrar 16.000 colores. La batería también se ha incrementado, teniendo ahora una capacidad de 135 mAh, con el fin de ofrecer un comportamiento solvente y lo más duradero posible. Además, soporta Bluetooth 5.0 o nos permite controlar la música desde el propio dispositivo de forma cómoda y sencilla, entre otras funcionalidades.

Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi 9T ya tienen precio y fecha en España

Por su parte, el smartphone Xiaomi Mi 9T destaca por lucir una pantalla de 6,4 pulgadas capac de alcanzar resolución FullHD+, con un formato que apura la pantalla al máximo, ya que no hay ningún notch en ella debido a la cámara frontal escondida en su interior, que se utiliza por medio de un módulo emergente motorizado, del que aparecen sus tres lentes de 48, 13 y 8 MP. Además, en su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 730 de 8 núcleos con 6 GB de RAM y la posibilidad de un almacenamiento interno variable entre los 64 y los 128 MP. Sustentado en Android 9.0 Pie, sus especificaciones se culminan con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W.

El terminal se pondrá a la venta en la tienda online de Xiaomi y de Amazon el próximo 17 de junio en una remesa breve. Tendrá un precio de 329 euros el model ode 64 GB de memoria interna y de 369 euros el de 128 GB.

Y aun hay más

Desde Xiaomi no se han quedado ahí y también han confirmado la llegada a España del Mi Scooter Pro, una versión remozada del exitoso patinete eléctrico, que cuenta con 12.800 mAh de batería y es algo más ligero que su predecesor para un mayor manejo y confort.

También han presentado los Mi True Wireless Headphones, unos auriculares dispuestos a competir con los AirPods de Apple, sobre todo por su atractivo precio de 79,99 euros, y que estarán disponibles desde el 13 de junio en España.

cincodias.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *