Un transgénero tendrá su primer hijo biológico de su marido gay

Anoten bien estos dos nombres porque pasarán a la historia. Son Biff Chaplow y Trystan Reese y han formado una familia. En la actualidad son cuatro. A ellos dos, hay que sumar sus dos hijos Riley y Hailey. En realidad son los sobrinos de Biff pero los adoptaron hace ya seis años cuando su hermana tuvo problemas con las drogas.

Ahora esperan al quinto miembro de la familia y es que Trystan se ha quedado embarazado. La pareja espera ilusionada su tercer hijo, el primero biológico. No es la primera vez que Trystan se queda embarazado, el año pasado sufrió un aborto.

En las redes sociales, Trystan muestra orgulloso su tripa de embarazado. El joven explica que a pesar de ser transgénero “no odia su cuerpo” y que siempre sintió que “le bastaba con tener barba y una voz más profunda”.

Sus deseos de dar a luz a su hijo siempre han estado ahí. Ambos tienen una página web en la que explican su situación, cuelgan vídeos y fotos de la familia, y muestran su felicidad.

Así explica su situación Trystan. Él adora su cuerpo. Algunas personas creen que “la gente transgénero nació en los cuerpos equivocados, odiamos nuestros cuerpos y por eso es que necesitamos la transición. Para mí, la transición es tomar testosterona para tener barba y una voz más profunda y, así parecer un hombre… eso es suficiente para mí”.

lainformacion.com

35 total views, no views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master