Niño con parálisis cerebral termina un triatlón | Video Motivador

La web está llena de historias motivadoras de personas de todo el mundo que superan gigantescos obstáculos y que sirven de inspiración para todos.

Así, mientras hay personas que utilizan excusas para no llevar una vida activa y saludable; hay otros que se esfuerza diariamente por superarse.

A continuación queremos mostrarte un video de un niño de solo 8 años que sufre de parálisis cerebral y que pese a ello logró terminar un triatlón.

Bailey Matthews, es un niño británico, y la prueba que logró superar consistió en nadar 100 metros, rodar 4 kilómetros en bicicleta y correr 1.3 kilómetros.

Más allá del logro deportivo de este niño, la gran victoria es lo que seguramente logrará cuando veas este video: emoción, inspiración y un gran deseo de dar lo mejor.

Ver la alegría en su rostro al ser ovacionado por cientos de espectadores; dejar su andador, correr, caer dos veces y levantarse de forma inmediata, debería dejarte dos grandes enseñanzas: 1) sé feliz cuando corres y 2) si te caes, vuelve a levantarte.


http://2142runners.com/

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *