Conoce un poco más del síndrome de Koro

La enfermedad consiste en hacer creer a los hombres que su miembro se está comenzando a cortar e introduciéndose dentro del abdomen.

Continente asiático enfrenta esta enfermedad

Lo que se creyó que era una broma de mal gusto por los pacientes, llevó a los médicos y psiquiatras de Asia a investigar y llegar a la conclusión que esta es una enfermedad que ha comenzado a desarrollarse en hombres jóvenes y de mediana edad.

espinas-peneLo que se pensaba que era un posible ataque de crisis o ansiedad, ha llevado a los especialistas en psiquiatría a trabajar a cientos de personas en meses.

La cultura asiática lleva mucho peso en hombres y mujeres, satisfacer a su compañera sentimental es vital para tener hijos y continuar con la herencia. Sin embargo, en los últimos estudios se ha revelado que ya existen casos de mujeres donde se presentan en consulta diciendo que los labios de la vulva están desapareciendo.

Esta enfermedad no es nueva y ha regresado con gran impulso en 1967 se dio un brote en Singapur, donde miles de hombres llegaron a los hospitales y policía diciendo que les habían robado su miembro.

En la actualidad se ha estado ayudando por medio de tratamientos psicológicos, a todas aquellas víctimas que presentan esta enfermedad.

Fuente: Muyinteresante.es

45 total views, 1 views today

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master