Llega a nuestro mercado la mascarilla PuriCare de LG

La compañía LG Electronics ha anunciado hoy la disponibilidad en nuestro mercado de su modelo de mascarilla electrónica PuriCare Air Purifying Mask, un producto desarrollado originariamente para paliar los efectos de la polución del aire en las ciudades más contaminadas, y que hoy presenta una nueva dimensión de uso en la actual crisis sanitaria.

Característica destacada

La mascarilla de LG cuenta con 2 filtros HEPA 13 que, por su alta capacidad de filtrado, eliminan el 97,3% de virus y el 93% de bacterias, filtrando también polvo, polen y alérgenos para limpiar el aire respirado.

Diseño ergonómico

Fabricada en silicona de grado médico con seguridad electromagnética, su diseño hace que se ajuste a la cara minimizando las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y evitando la manipulación constante con las manos para colocarla. Cuenta con dos ventiladores que permiten respirar aire limpio y filtrado, mientras que un sensor detecta el ciclo y el volumen de la respiración y ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades del momento. Con un clic, los ventiladores se aceleran para ayudar la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de limpiar el aire que se respira.

Valores añadidos

Actualmente llevamos mascarillas durante gran parte del día, por lo que es importante que sean efectivas y cómodas, para llevar a cabo las actividades cotidianas. PuriCare cuenta con una batería de 820 mAh que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento, dependiendo del programa utilizado y de las condiciones atmosféricas. Se peso es de 126 gramos, con tira ajustable y función anti-vaho que impide que se empañen las gafas.

Menos residuos

Los componentes de la mascarilla son totalmente reciclables y reemplazables, desde los filtros hasta las correas de las orejas generando, según informa la compañía, un 90% menos de residuos al mes con respecto a las mascarillas higiénicas desechables.

Esta solución puede complementarse con un estuche equipado con luces UV-LED de LG que elimina los gérmenes dañinos y puede cargar automáticamente la mascarilla y enviar una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android/iOS) cuando los filtros tengan que ser reemplazados.

En opinión de Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia: ‘Estamos convencidos que nuestra mascarilla ayudará a que las personas respiren aire más limpio de la forma más cómoda.’

Ficha técnica

Color: Blanco

Filtro: 2 HEPA H13

Ventilador: Motor Dual Inverter

Sensor de respiración

Válvula exhalación

Volumen Aire (Litros por minuto): 20~55 (Max)

Tiempo de uso, entre 4 y 8 horas

Tiempo de carga: Aproximadamente 2 horas (Max)

Velocidades ventilador: 3 velocidades

Batería integrada Li on Recargable (820mAh) / USB Tipo C

Tamaño (mm) Ancho x Alto x Fondo: 156 x 110 x 63

Peso: 126g

Accesorio opcional: Funda para carga y esterilización al 99,99% con luz ultravioleta en 30 minutos

elperiodico

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *