Ortega Smith, hospitalizado por trombos a causa de la Covid-19

Javier Ortega Smith ha vuelto al hospital por culpa de la Covid-19. El diputado y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid fue ingresado el pasado sábado de urgencia por complicaciones derivadas del contagio por coronavirus que sufrió hace varias semanas.

El propio Ortega Smith ha sido el encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Twitter, en la que desvela que las pruebas practicadas han confirmado que tiene «varios trombos en la pierna y en los pulmones» como consecuencia del coronavirus.

La semana pasada se percató del hinchazón de su gemelo izquierdo y eso le hizo acudir al centro sanitario, donde, tras la analítica y los estudios correspondientes, le han detectado «varios trombos en la pierna y en los pulmones, como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve», ha explicado. «Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica», ha añadido junto con una imagen suya en la que posa en la cama con actitud positiva.Javier Ortega Smith@Ortega_Smith

Ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente que se ha interesado por mi salud, debo informar que este sábado ante el hinchazón que se me había producido en el gemelo izquierdo, fui ingresado de urgencias en el hospital.

Ver imagen en Twitter

14,4 milInformación y privacidad de Twitter Ads7.276 personas están hablando de esto

«Reitero mi profundo agradecimiento y admiración a todos los sanitarios que con auténtica vocación de servicio están salvando tantas vidas en momentos tan dramáticos. Nunca podremos agradecérselo suficientemente. Gracias de corazón», ha expresado.

El político de Vox fue uno de los primeros que dio positivo por Covid-19. El pasado 15 de abril, tras más de un mes de «confinamiento riguroso en casa», le practicaron una prueba PCR que dio negativo, sin embargo, todavía sufre las secuelas de la enfermedad.

lasprovincias

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *