Una simpatizante de Vox agredida brutalmente en el acto de Pedro Sánchez en Palencia

Una mujer palentina de 50 años de edad y simpatizante de VOXha denunciado hoy en comisaria a las 14:56 horas una agresión en las inmediaciones del acto celebrado un poco antes por el Partido Socialista, con presencia del presidente en funciones Pedro Sánchez.                  

Según reza la denuncia esta mujer se encontraba en los entornos de la plaza San Francisco de la capital (lugar elegido por el grupo PSOE para celebrar su mitin hoy bajo un abundante operativo de seguridad) cuando un hombre le ha increpado con gritos de “hija de puta” para después propinarle un puñetazo en el ojo izquierdo qué al parecer ha derivado en un parte de lesiones presentado a la policía.

En el momento de la supuesta agresión, esta mujer portaba una bandera de España y otra de con las siglas de la formación política VOX en las cercanías de este acto, cuando este hombre que ha sido identificado, según figura también en la denuncia, la insultaba y golpeaba.

Desde la formación VOX en Palencia, en estos momentos no han podido precisar a COPE si la mujer era simplemente simpatizante o afiliada. Añaden además que no consideran apropiado que se acuda a un mitin de otro partido con una enseña con sus siglas, pero también advierten que de este punto a la agresión, hay un abismo.

Una simpatizante de VOX en Palencia denuncia en comisaría una agresión en las cercanías del mitin de Sánchez
 

cope

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *