Un alcalde “cazado” fumando en el Ayuntamiento hace una peineta a la oposición por criticarle

El alcalde hace la peineta a la portavoz socialista al advertirle que iba a fotografiarlo para denunciar que fuma en el Ayuntamiento

 

La pequeña localidad malagueña de Benaoján situada dentro del Parque Natural de Grazalema y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda, cuenta con algo más de 1.500 habitantes.

Francisco Gómez, llegó a un acuerdo de legislatura con el PP y con IU por el cual es actualmente alcalde con dos concejales de los que le apoyaron “liberados” económicamente, situación difícil de entender para un ayuntamiento tan pequeño. La concejala del PP recibe una asignación por su dedicación a tiempo parcial al ayuntamiento con compatibilidad para desarrollar otro trabajos privado de 600 euros y el edil de IU está liberado por 1.200 euros mensuales. El alcalde cobra 1.800 más dietas.

Al finalizar el Pleno, el alcalde ni corto ni perezoso y con todos los concejales aún presentes e incluso vecinos que asistieron al pleno, encendió un cigarro dentro del propio salón del ayuntamiento, hecho que según nuestras informaciones “no es exclusivo ni puntual, ya que en su despacho y en sesiones informativas de la corporación anteriores, siempre fuma” aún teniendo advertencias por la concejala del grupo socialista de no hacerlo o acabaría denunciándolo.

Ante este hecho de flagrante incumplimiento de la ley por parte de quien debe debe ser el primero en velar por su cumplimiento, la concejala se dirigió a él para pedirle que lo apagara. Además la edil de oposición le advirtió de que le estaba realizando fotos para denunciar esta ilegalidad a lo que el alcalde le respondió: “Hazla, hazla, que vas a llevarte en la foto algo más que a mí fumando”. Y es que si se observan la foto, se aprecia como realiza una “peineta”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *